La agenda de Liliana

Esta es una sección donde se podrán consultar las acciones del Proyecto Liliana.

12/12/08 ONCE - CRE Barcelona

Actividad de bicicletas con un grupo de chicos y chicas de Girona en el Parque de "l'Escorxador" de Barcelona.

Se aprovecho la asistencia del tándem Hase Pino para que lo probaran los chicos más reacios a realizar la actividad de bicicleta, y el resultado fue inesperado, de no querer ir en tándem pasaron a no querer bajarse.

Este fue el mejor estreno que Liliana podía haber tenido.


Fotos: ONCE - CRE Barcelona

09 - 13/05/09 Último entreno preparatorio para afrontar el reto deportivo, La Titandesert

Con el fin de afrontar la Titnadesert con el máximo de garantías de éxito posibles, aprovecharemos los días festivos de Semana Santa para poner a prueba los últimos ajustes y modificaciones en el tándem.

Esta previsto rodar una media de 100 km con el fin de imitar las exigencias que nos encontraremos en el desierto. Aunque esto será difícil ya que no disponemos de ningún desierto cercano...

06 i 07/06/09 "Mou-te i viuràs" (Muevete i viviras) - Instituto Guttmann

El Instituto Guttmann tiene previstas una jornadas de puertas abiertas los días 6 y 7 del próximo mes de mayo. El proyecto Liliana estará presente para dar a conocer las posibilidades de este tipo de bicicleta entre el colectivo de personas con discapacidades físicas.

15/05/09 "El dia de l'esport" (El día del Deporte) - ONCE Catalunya.

La delegación territorial de la ONCE de Cataluña nos ha invitado a estar presentes en su jornada de "el día del deporte". Se trata de una jornada festiva que se realiza en plena calla, su objetivo es dar a conocer los distintos deportes que se pueden practicar desde la ONCE. Esta jornada està abierta a todos los afiliados y a todo el mundo.

No hay comentarios: