Proyecto Social

El objetivo principal del Proyecto Liliana es desarrollar un proyecto social para una movilidad sin barreras. El tandem Hase Pino acerca el mundo de la bicicleta al colectivo de personas discapacitadas por los siguientes motivos.



.- El tándem Hase Pino es un vehículo que no genera ningún tipo de emisiones y que contribuye a una movilidad más sostenible.


.- El tándem Hase Pino es un tándem más eficiente gracias a las ventajas de pedalear en una posición reclinada; esta posición es ideal para la rehabilitación del sistema motriz y del equilibrio, sin olvidar el aspecto emocional que puede significar ser participe de un paseo en bici.


.- El tándem Hase Pino humaniza los desplazamientos debido a la distribución de los ciclistas en el tándem; facilita así la comunicación durante el pedaleo y ninguno de sus ocupantes queda en una posición marginal, los dos ciclistas son protagonistas.



El objetivo del Proyecto Liliana es ofrecer una solución para la movilidad cotidiana de las personas discapacitadas, para que disfruten de nuevas posibilidades de transporte diario, en el tiempo libre, para viajes cicloturistas, y en general, para actividades de ocio que con los tándems convencionales no se pueden realizar con satisfacción.

No hay comentarios: